miércoles, 24 de junio de 2009

* Earthlings Dvdrip Documental RS Exclusivo., Lo mas macabro q he visto. Para cambiar conciencias*

Sinopsis:
"Sin dudas, el documental mas recomendado: Earthlings es un documental que muestra las crudas imágenes de lo que tienen que soportar los animales, desde que nacen hasta que mueren para ser usados como comida, pieles, elementos de entretenimiento...
Earthlings es un documental acerca de la agricultura y de como la humanidad abusa de los demás animales para la alimentación, ropa, entretenimiento y uso en la experimentación.
Con un estudio a fondo en tiendas de mascotas, refugios de animales, granjas, comercio de pieles y cuero, los deportes, el espectáculo, y por último en la profesión médica y científica. Earthlings utiliza cámaras ocultas, e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que dependen de los animales con fines de lucro.
Denuncia además las practicas especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada." 

Earthlings tardó cinco años en producirse. Lo que comenzó como una serie de Anuncios de Servicio Público, fue convertido en un largometraje de cine con cada uno de los principales animales relacionados con la cuestión. Su escritor y director, Shaun Monson, inició el proceso con escenas de animales en los refugios en South Central LA, Long Beach y North Hollywood. Pronto su interés se trasladó a otras esferas de problemas, como la alimentación y la investigación científica. Con el tiempo, él acumuló una pequeña biblioteca de material de varias organizaciones de bienestar de los animales, y comenzó a editar.

Earthlings se estrenó en el Artivist Film Festival, (en el que ganó el premio al Mejor Reportaje Documental), seguido por el Festival Internacional de Cine de Boston, (en el que ganó el Premio al Mejor Contenido), y más recientemente en el Festival de Cine de San Diego, (donde ganó el premio al Mejor Documental de Cine, así como el Premio Humanitario a Joaquin Phoenix por su trabajo en la película).

Earthlings es un documental acerca de como nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. La finalidad del documental es la denuncia de las actividades especistas a las cuales la mayoría de la población está habituada y cuyo tipo de discriminación se ha normalizado hasta la fecha.


Caps:


IDIOMA: ingles con subtitulos en español
FORMATO: Dvdrip
TAMAÑO: 797 Mb



http://rapidshare.com/files/242864024/Earthlings.by_enanotatun.part01.rar
http://rapidshare.com/files/242864425/Earthlings.by_enanotatun.part02.rar
http://rapidshare.com/files/242875677/Earthlings.by_enanotatun.part03.rar
http://rapidshare.com/files/242876244/Earthlings.by_enanotatun.part04.rar
http://rapidshare.com/files/242885164/Earthlings.by_enanotatun.part05.rar
http://rapidshare.com/files/242886801/Earthlings.by_enanotatun.part06.rar
http://rapidshare.com/files/242896786/Earthlings.by_enanotatun.part07.rar
http://rapidshare.com/files/242897193/Earthlings.by_enanotatun.part08.rar


Pass: www.chilecomparte.cl

0 comentarios: